La Organización Agile

Realiza los movimientos correctos para escalar Agile,
comenzando con esta evaluación gratuita de Forrester Research.

¿QUÉ TAN ÁGIL ES TU ORGANIZACIÓN CUANDO SE TRATA DE LA GESTIÓN DE PORTAFOLIO DE TI?

¿Qué tan rápido está reaccionando tu organización a los cambios? Ve cómo te encuentras en la gestión de tus portafolios de TI para adoptar el desarrollo ágil y la transformación digital. Realiza la evaluación en línea de Forrester, cortesía de Software AG.

En solo 10 minutos, enfrentarás las prácticas actuales de gestión de cartera estratégica de tu organización con estándares agrupados en 16 áreas principales, que abarcan estructura, medición, proceso y gobernanza. Comprende tu clasificación de madurez (principiante, intermedio o avanzado). Luego, obtén una guía sólida sobre cómo mejorar tus prácticas de gestión de cartera estratégica.

La gestión estratégica de la cartera te permite administrar con confianza la innovación digital a escala corporativa. Esto es súper crítico, ya que el desarrollo Agile se intensifica en toda tu organización. Con las prácticas correctas, sabrás que tus equipos están firmemente enfocados en las prioridades corporativas y toman las mejores decisiones posibles sobre los cambios en el negocio digital.

Iniciar evaluación ahora
Forrester Wave

Ve una comparación entre proveedores para la gestión estratégica de la cartera

A medida que tus equipos de desarrollo Agile se multiplican, necesitan colaborar continuamente y requieren un soporte de decisión rápido y preciso, la necesidad de una práctica de gestión de cartera estratégica sólida crece.

Ve cómo se comparan los proveedores en el informe “The Forrester Wave™: Strategic Portfolio Management for Agile Organizations, Q4 2019” y comprende por qué Software AG con su producto Alfabet, se posiciona como líder y ofrece la solución más completa de todos los proveedores evaluados.

Alfabet proporciona información detallada y completa sobre el panorama de TI y los planes de cambio de una organización. Con esta información, puedes tomar decisiones de administración de cartera de TI más rápido y con mayor confianza.

Descarga Forrester Wave ahora

Enfrenta el desafío Agile

Ve cómo en este webinar con Forrester Research:
"Conviértete en Agile a lo grande con la gestión estratégica de la cartera"

Support login