LOGRE LA EXCELENCIA
EN LOS NEGOCIOS
CON UN ENTERPRISE
DIGITAL TWIN

¡Sea excepcional en todo lo que hace!

Gartner_Report

COMPRENDA PROFUNDAMENTE, ANALICE Y MEJORE SU MODELO OPERATIVO DE NEGOCIOS

Un gemelo digital (digital twin) es una representación digital de los activos físicos. La Internet de las Cosas (IoT) estaba impulsando la creación de digital twins para que las empresas pudieran tomar medidas con respecto a los datos, que cruzan tanto el mundo físico como el digital.

Ahora llevados más allá de la IoT, los digital twins se están introduciendo en todas las líneas de negocio como un "Gemelo Digital Empresarial" (Enterprise Digital Twin) que representa el modelo operativo de la empresa. Muchas organizaciones lo están utilizando para coordinar las interdependencias críticas entre las personas, los procesos y la TI en el contexto de las complejas transformaciones digitales de los negocios. Para alcanzar la excelencia empresarial, los líderes empresariales confían en el ARIS de Software AG para ayudarlos a construir un Enterprise Digital Twin para:

  • Hacer que su empresa sea más manejable y más adaptable a los cambios
  • Diseñar e implementar roadmaps de transformación de negocios digitales
  • Probar cambios antes que usted los implemente en todas sus operaciones

ARIS se encuentra en una posición única para ayudarlo a crear un Enterprise Digital Twin que acelere su trayectoria hacia la transformación digital. Su Enterprise Digital Twin lo ayudará a sincronizar su negocio de inicio a fin para lograr la excelencia al ofrecer una vista ampliada del modelo operativo de su empresa.

Lea el Informe de Gartner

GARTNER es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE.UU. e internacionalmente, y se la usa aquí con permisión.
Todos los derechos reservados.

ENTERPRISE DIGITAL TWIN:
EXCELENCIA INNOVADORA

ESTRUCTURA DEL ENTERPRISE DIGITAL TWIN

Como líder en la mejora de procesos verdaderamente colaborativos, Software AG puede ayudarlo a alcanzar la excelencia al hacer que sus procesos sean transparentes y ágiles con un Enterprise Digital Twin. Estos seis habilitadores críticos pueden ayudarlo a obtener una comprensión más profunda de sus operaciones de negocios, mejorar la eficiencia y contener los riesgos.
Business Model Defnition

DEFINICIÓN DEL MODELO DE NEGOCIOS

Usted ha diseñado un plan ganador para su empresa, pero no sabe cómo ejecutarlo de la mejor manera posible. El Enterprise Digital Twin de Software AG, habilitado por ARIS, le permite beneficiarse de un enfoque sistemático para documentar, planificar, analizar e implementar sus estrategias de negocios. Junto con una clara evaluación comparativa y monitoreo, le brinda las claves para llevar su negocio a un futuro exitoso. Supere la brecha entre su estrategia y las operaciones impulsando la innovación y destacando la diferenciación.

Sepa más
Transformation Empowerment

EMPODERAMIENTO DE LA TRANSFORMACIÓN

¿Necesita acelerar las operaciones de negocios, encantar a los clientes o fomentar la colaboración global del equipo? Usted puede lograr sus objetivos con procesos de negocios excepcionales y eficientes. Un Enterprise Digital Twin estructura la documentación y el diseño del proceso, mejorando la colaboración y capacitación del equipo, así como el inicio del proceso, la gobernanza y la mejora continua del proceso. Al hacerlo, usted acelerará su transformación, asegurará el control del proceso y logrará excelencia en el trabajo.

IoT Alignment

ALINEACIÓN DE TI/IoT

Para implementar su estrategia corporativa y sus procesos de negocios, es necesaria una forma rápida y eficiente de asignarlos a su entorno de TI. Empodera a su organización con un Enterprise Digital Twin que represente con precisión una vista en tiempo real de su TI, mientras también ejecuta procesos. Desde los sistemas de ERP, como el SAP, o la automatización de procesos y las iniciativas de IoT, el Enterprise Digital Twin activa y facilita la ejecución sin problemas de sus procesos independientemente de las aplicaciones subyacentes. Mejore las eficiencias operativas, cree nuevas fuentes de ingresos y entregue una experiencia del cliente más atractiva, todo a través de una vista ampliada de la organización: un Enterprise Digital Twin.

Process Mining

MINERÍA E INTELIGENCIA DE PROCESOS

Para sobrevivir en un mercado en constante cambio, su empresa, sin importar su tamaño o industria, debe constantemente volver a pensar, imaginar y reinventar sus modelos y procesos de negocios. Pero, ¿cómo puede usted ver fácilmente dónde optimizar los procesos para mejorar la experiencia del cliente o la eficiencia operativa? Utiliza tu Enterprise Digital Twin. Su Enterprise Digital Twin basado en el ARIS combina el diseño de procesos con las capacidades de minería de procesos en un único lugar para mejorar la toma de decisiones. Usa las funciones de análisis para proporcionar indicadores clave de rendimiento (KPIs) medidos en tiempo real y de la mano con procesos documentados. Obtenga información comparando la planificación y la realidad y simule diferentes escenarios para mejorar continuamente su negocio.

Sepa más
Customer Journey

GESTIÓN DE LA TRAYECTORIA DEL CLIENTE

Los clientes ahora tienen enormes expectativas. Lo quieren todo: los mejores productos y servicios, un enfoque personalizado que refleja un proceso constante cada vez que interactúan con su negocio. Garantiza la satisfacción de los clientes con todos sus procesos de negocio, lo que llevará a un consiguiente aumento de ingresos y reducción de churn. El Enterprise Digital Twin le permite encantar a los clientes con una experiencia positiva en todos momentos. Comprenda cómo sus clientes interactúan con su empresa en función del análisis de los puntos de contacto del cliente y las trayectorias detalladas. Reconozca nuevas formas de satisfacer las necesidades de los clientes y aumente el valor de la marca actuando sobre los KPIs que más valoran los clientes.

Sepa más
Risk Compliance Management

GESTIÓN DE RIESGO Y CUMPLIMIENTO

Hasta el más mínimo error podría poner en riesgo a su empresa. Haga que la concientización sobre el riesgo y la conformidad sea universal para sus operaciones de negocio con un Enterprise Digital Twin. Integre el análisis de impacto, la evaluación y mitigación de riesgos en los procesos de negocio. Identifique dónde mejorar las capacidades de seguimiento de incidentes y problemas. Mantenga su empresa segura mientras reduce los riesgos y cumple con las regulaciones como el GDPR, con su Enterprise Digital Twin.

Sepa más
Support login