ENERGÍA Y RECURSOS
NATURALES:

Cree una imagen que refleje sus
procesos de punta a punta

IMPULSE LA EXCELENCIA DEL PROCESO DE NEGOCIOS CON UN ENTERPRISE DIGITAL TWIN

El papel del Digital Twin se ha expandido más allá de las representaciones digitales de los activos físicos. Las organizaciones ahora crean "Enterprise Digital Twins" para representar los modelos operativos de negocio del principio al fin. Este “gemelo” se puede utilizar en todas las líneas de negocio para coordinar interdependencias críticas entre personas, procesos y TI.

Construir un Gemelo Digital Empresarial es un paso ideal para cualquier empresa de energía enfrentando una compleja transformación digital de los negocios.

¿Por qué Usted necesita un Enterprise Digital Twin?

  • Eficiencia del capital circulante: Un Enterprise Digital Twin de cadenas de suministro complejas y globalmente dispersas proporciona la visibilidad necesaria de los procesos, como la producción, el envío y el despacho de mercancías. Esta percepción puede acelerar y optimizar los procesos en todas las unidades de negocios y socios de prestación de servicios.
  • Aceleración del desarrollo: Apalanque un Enterprise Digital Twin de su proceso de desarrollo de proyectos para traer un cuenco de producción en línea. Acelere la coordinación de los socios internos y externos y use los paneles dinámicos para monitorear todos los elementos de flujo de trabajo de ruta crítica.
  • Optimización financiera: Aumente la visibilidad y la optimización en procesos financieros críticos, como compras para pagar, facturas en efectivo, contabilidad de comprobantes diarios y cierre financiero.
  • Seguridad y gestión de riesgo: Documente sus procesos operativos más críticos y supervíselos a través de informes de KPIs en tiempo real y enrutamiento para la acción de la administración cuando se identifiquen los riesgos.

ARIS de Software AG le ayuda a crear un Digital Twin del modelo operativo de su empresa para guiar la planificación estratégica y la transformación. Él proporciona información general y perspectivas sobre la realidad de su compleja organización. Con ARIS, usted puede diseñar y monitorear el Digital Twin de su empresa para cada área de negocios individual.

¿Interesado? ¡Complete el formulario al lado para descargar el brochure y saber más!

ENTERPRISE DIGITAL TWIN:
EXCELENCIA INNOVADORA

Support login